lunes, febrero 12, 2007

Lunes machacado

El fin de semanita me ha dejado completamente destrozado, ya que a la habitual sesión de trabajo como dependiente de fin de semana en mi tienda amiga (tengo que acordarme de sacar fotos un día de estos) hay que sumarle una de esas quedadas festivo dominicales en las que los juegos de campamente se alternan con el raqueteo de pachanga y con el picoteo incesante regado con bebidas espumosas (preferiblemente rubias y fresquitas).

Hecho polvo y destrozado aún fui capaz de aguantar hasta la madrugada, momento en que acababa cierta puja que podía acabar con la posesión de un tríptico de Mr. Paul Gulacy en una de sus colecciones fetiche, Slash Maraud. Y ahí se produjo la masacre, la hecatombe, la civil-collectors-war. ¡Don Pablo y yo nos batimos por las mismas páginas! Losientolosientolosientoooooo; espero que no me guarde usted demasiado rencor, y prometo avisarle de futuras ventas de Mr. Gulacy. La verdad es que la alegría con la que me acosté se ha vuelto un poco agridulce al saber que estábamos luchando entre amigos.
Y ya dejando de lado lo personal, les avanzo que esta semana este su blog amigo va a beber de contenidos ajenos, ya que ha llegado a mi conocimiento (via Borja, como no podia ser de otra forma) una desopilante crítica de 300 que está en proceso de traducción y que merece la pena que ustedes tambien lean y disfruten. La crónica de un fan tal y como la contaría en un bar a sus colegas y para un servidor mucho más satisfactoria que un sesudo análisis del film. Junto a esto, pues las habituales secciones de commissions, sketchs, algo de comic y la efemeride del día del Corte Ing... de Interfl... de San Valentín, coñe.
Y antes de acabar, me hago eco de otro chisme que Pep me hizo llegar: la difusión de una carta abierta escrita por Viggo Mortensen (publicada aquí y difundida por Las horas perdidas) y dirigida al español más ilustre y excelso que haya nacido jamás:
Los Que Fuimos
Sigue siendo un verdadero placer cada vez que logramos juntarnos cualquiera de los que trabajamos en la pelicula "Alatriste". En la ocasión de la entrega de los premios "Goya" en Madrid el pasado domingo 28 de enero, tuvimos la oportunidad de pasar un lindo rato con "Tano", nuestro inigualable director y capitán, y con una cantidad de los bravos y las bravas del rodaje. Fue una noche especial, y nos sentimos muy orgullosos representando a nuestra pelicula. Ganar o perder premios no es lo más importante en el trabajo de hacer cine, aunque por supuesto felicito a todos los que tuvieron suerte este año. Lo que más vale en tal ocasión, al fin y al cabo, es el compañerismo y el hecho de estar presentes, pase lo que pase.
La notable y posiblemente calculada ausencia del multi-nominado Pedro Almodóvar, que esperó hasta después de las votaciones para anunciar que no venía, no le quitó lustre al evento. Al contrario, puede que haya resaltado el coraje y la humildad de Agustín Díaz Yanes y los otros directores nominados que sí acudieron. La verdad es que me cuesta entender como un director con tanto talento y más premios ganados que Buñuel pueda consistentemente faltarle respeto a la Academia y al público español, que tanto cariño y reconocimiento le han dado a través de los años. En vez de volver ha elegido la mala educación. Los que tuvimos la suerte de poder y querer ir lo pasamos muy bien. Espero que Pedro, gran veterano internacional de tales ceremonias, también lo haya pasado bien en su fiesta privada, y que le haya complacido su más reciente triunfo.
Ha sido un honor para nosotros adaptar la obra de Arturo Pérez-Reverte para rodar un poco de lo que ha sido y sigue siendo España, y de ser recibidos tan calurosamente por gran parte del público y por la Academia. Ahora que empieza a presentarse "Alatriste" por el mundo, será un grato encargo mostrar lo que puede hacer un equipo español - y lo que ha hecho, con dos cojones.
Pues eso. CON DOS COJONES, Aragorn. La negrita es mía, por cierto. Para rubricar el fogoso y repleto de testosterona comienzo de semana, nada mejor que los chicos de Angus Young echando más leña al fuego. Ya saben, ¡tengan cuidad ahí fuera y seanme fieles!
Big Balls
AC/DC
Well I'm upper upper class high society
God's gift to ballroom notoriety
And I always fill my ballroom
The event is never small
The social pages say I've got
The biggest balls of all

I've got big balls
I've got big balls
They're such big balls
And they're dirty big balls
And he's got big balls
And she's got big balls
(But we've got the biggest balls of them all)

And my balls are always bouncing
My ballroom always full
And everybody cums and cums again
If your name is on the guest list
No one can take you higher
Everybody says I've got
Great balls of fire

I've got big balls
Oh I've got big balls
And they're such big balls
Dirty big balls
And he's got big balls
And she's got big balls
(But we've got the biggest balls of them all)

Some balls are held for charity
And some for fancy dress
But when they're held for pleasure
They're the balls that I like best
My balls are always bouncing
To the left and to the right
It's my belief that my big balls
Should be held every night
We've got big balls
We've got big balls
We've got big balls
Dirty big balls
He's got big balls
She's got big balls
(But we've got the biggest balls of them all)
(We've got big balls)
(We've got big balls)
And I'm just itching to tell you about them
Oh we had such wonderful fun
Seafood cocktail, crabs, crayfish
(But we've got the biggest balls of them all)
(Ball sucker)
(Ball sucker)
(Ball sucker)
(Ball sucker)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Plissken

Que yo al final no llegué a pujar. Tenía programado un sniper, pero como a la hora de saltar, ya se había pasado "mi precio", no actuó. Ya te digo que estaba con el modo rácano activo, y quería intentar pillar una página baratilla para que me la firmase en Granada. La que me interesaba es la que has ganado por 48$. Y para ahorrarte el trasnochar por culpa de las ppujas en USA, lo mejor es usar alguno de los programas de snipers gratuitos que hya por la red. Yo suelo usar sniping4free y así la sorpresa me la llevo por la mañana y me ahorro momoentos de tensión. Con las páginas recien compradas, me imagino que se las llevará al maestro para que se las firme en Granada sin falta ¿No?

Plissken dijo...

Pablo:

Peso me quita de encima, se lo aseguro. Yo estuve tanteando un poco el terreno, ya que hace un par de semanas había luchado -y perdido- por otro tríptico de Gulacy que se disparó hasta los 300 dolares. Con menudo cabreo me acosté aquella noche de domingo a las tantas, y al día siguiente a currar. En este caso, y al comprobar que no había mucha gente interesada de verdad (nadie había pasado de 100 como en la anterior vez), pues ya le "tiré los trastos" a la doble página...

Y si, cierto, la intencion es que el caballero las dedique in situ en Granada, pero ahora se me plantea un problema bien gordo, ya que no quiero marear mucho la perdiz en la librería. Igual intento cambiar ese finde pero me complico el de Unicomic... Ya veremos.

Plissken dijo...

Y aunque se sufra más, si me interesa de verdad la página prefiero el método presencial. Si no, pongo un máximo y a dormir. No tenía ni idea de la existencia de esos programitas, hay que ver ;)

Plissken dijo...

Tiene narices la cosa. En el listado de Tebelogs de hoy, esta entrada está justo debajo del anuncio oficial de la visita de Paul Gulacy a Granada. ¿Será una señal?

Anónimo dijo...

De todas maneras si no puedes ir yo me encargo de que te la firme :p Que servidor lo que hara sera comprar una alli mismo, que ya sabes es fan de la compra (y rebaja) directa.

Ale!

Anónimo dijo...

Off Topic:

En los VIPS y algunas tiendas andan saldando restos de material de Toutain. Me he pillado algunos Torpedos que me faltaban, pero no he conseguido el nº2. Si alguno lo encuentra, por favor, que lo pille y se ponga en contacto conmigo. Perdonad por el Off topic y gracias.

Plissken dijo...

Adri:

Se le agradece el detalle ;D

De todos modos, ¡sigo maquinando!
Y la compra directa, como ya hemos dicho muchas veces entre nosotros es lo mejor por muchos motivos, entre ellos los "precios populares" y que el beneficio es íntegro para el artista.
Ains, lo malo es que a veces no traen los originales que nos gustaría...

Plissken dijo...

Pablo:

Siento no ser de ayuda, por aquí ese material mantiene sus precios, e incluso le diría que en pesetas ;)

Y por favor, siéntanse libres de lanzar todos los off-topics que gusten, que esta es su casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...