viernes, febrero 16, 2007

Más de los nuestros

De cuando en cuando era costumbre en este su blog presentar a aquellos amigos que se lanzaban a la aventura bloguera o decidían compartir con la comunidad de aficionados al comic sus páginas originales y sus sketchs. Y más allá del sencillo -y más que legítimo- orgullo de poseer piezas únicas que para cada uno tienen un valor muy diferente está el hecho de compartir experiencias, anécdotas -y porqué no advertencias- que nos ahorren desagradables sorpresas. Si bien hace tiempo que no "tocaba" la columna de links ayer le pegué un lavado de cara, así que ahora es momento de hacer las presentaciones formales.

Aquí, unos amigos:

Por un lado tenemos tres nuevas incorporaciones en el campo de blogs leídos asiduamente. Si ya hace unos meses que Ternin nos acompaña con sus Historias de un marvelita y con su avatar tan parecido a mí en los viejos tiempos (The comic-book-guy, ¿recuerdan?). Reseñas, neuras personales y la continua lucha de un marvelita de toda la vida contra sí mismo al descubrir ¡que los comics de DC MOLAN! Y además una sección sobre cine ochentero más que atractiva. Por su parte Milo ha reactivado su espacio Aventuras Bizarras, con lo que es de justicia que aparezca aquí. Desde ilustradores de su agrado a las locas peripecias de un coleccionista en busca de "SU" original soñado. Y para completar la terna, nada mejor que dejarles fácil fácil el acceder a Un tebeo con otro nombre (UTCON), un blog imprescindible en tanto en cuanto que se ocupa de mirar entre las bambalinas del mundillo patrio. Al margen de polémicas estériles -que lo único que hacen es retratar a otro tipo de "sospechosos habituales"- junto al repaso de cagadas editoriales, reseñas y alguna que otra noticia bomba nos encontraremos una mirada ecuánime e independiente -al menos por ahora, que todavía no se ha "vendido"- al panorama editorial español y americano.




Y como algunos de ustedes, como yo mismo, son coleccionistas y poseen una hermosa galería en ese grandioso invento que supone Comic Art Fans, pues he tratado de enlazarles a todos. Si alguien más abre una cuenta (como Pep, que ya la tiene pero está a la espera de que le de los escaneos de sus dibujines) y no le importa compartir el enlace, aquí estaremos más que encantados de añadirle a la fiesta.
Y fin por ahora. Modo Mantenimiento de Blog Fuera.

10 comentarios:

milo dijo...

Snif... propaganda gratuita, casi lloro...

Plissken dijo...

De gratuita nada, caballero, que aún me acuerdo de las yemitasssss ;)

Anónimo dijo...

Pues gracias por el enlace, Sr. Plissken.

Txema SG dijo...

Vaya, no conocía lo de Comic Art Fans, ya me estoy haciendo mi galería.

Plissken dijo...

Pablo:

¡A mandar!

Plissken dijo...

Yota:

Pues si le apetece, Chema, ya sabe, me manda el enlace y le añado inmediatamente ;)

Pablo G. Naranjo dijo...

Gracias porla referencia señor Plissken ¿cuánto le debo? :p

Pedro Garcia dijo...

>al menos por ahora, que todavía no se ha "vendido"

Maldita sea, pero no porque no quiera, sino porque ellos no quieren pagarme. MALDITOOOOSSSSSSS...

Gracias por la mencion.

Plissken dijo...

Ternin:

Nada hombre, nada, un placer.

Y a ver si ya le arreglan la gotera ;)

Plissken dijo...

Pedro:

Si yo un tiempo también pensé en "venderme", pero luego decidí ahorrarme la indignidad de que nadie me "comprara".

¡Keep on, que dirían los yanquis!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...