miércoles, enero 02, 2008

Sketch-busters LXVII: Paco Díaz

Comenzamos un año más repleto de dibujos, tebeos, cine y diversión con la sección más longeva y que en cierta medida estuvo en los principios fundacionales de este vuestro blog amigo, la dedicada a recuperar los dibujos conseguidos a lo largo de los años en Jornadas y Convenciones y que de este modo, poco a poco, van pasando a conformar un auténtico sketch-book virtual al alcance de todos ustedes. Hoy nos encontramos con un dibujo realizado por el dibujante español Paco Díaz en la carpa de Avilés. Díaz, con una trayectoria prometedora en la actualidad gracias a sus colaboraciones con DC (Nightwing, Flash, Teen Titans, Wonder Woman) o Marvel (Deadpool, X Men. Emperor Vulcan), es todo un conocido para los aficionados de nuestro país, que han podido ver muestras de sus excelentes y versatiles lápices en series como Creatures (Dude), o en los seriales eróticos de Lara Jones (Dolmen). A la espera de que consiga cuajar en su aventura americana y logre consolidar un más que merecido reconocimiento, me permito compartir con ustedes esta preciosa Supergirl, realizada con rotulador y aguadillas.


4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Jo, qué preciosidad de Supergirl, la envidia me corroe :D

BELDARIN dijo...

No se si darte las gracias o empezar a temblar entrar en la lista negra como enlace es un honor. Pero la lista negra ummmmmmm . No se desde Harry el sucio y la lista negra puedo empezar a correr hasta contar las balas jejejejejeje. Bueno que gracias por enlazarme es un autentico placer gracias.

Plissken dijo...

Dani, envidia sana en todo caso. A mi me pasa lo mismo, me encanta ver dibujos ajenos y sufrir, jejeje.

Plissken dijo...

Beldarín, tiemble usted, sus días están contados, pues mi lista negra es últimamente un poco gafe, pero en fin, ¡¡¡POR MUCHOS AÑOS!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...