lunes, julio 13, 2009

Otro lunes teatrero y misterioso

La verdad es que no pensaba que había tanta tela que cortar, pero la transcripción de los artículos, la revisión de algunas cuestiones de estilo, la ampliación de algunos de los datos y la reestructuración de varios párrafos han hecho que sean tres los post en los que acabe viendo la luz virtual el repaso a Sandman Mystery Theatre, serie que junto con Starman nunca me cansaré de recomendar a todos aquellos que quieran leer algo diferente dentro del mundillo de los super-héroes. En los próximos días seguiremos centrados en las andanzas de Wesley Dodds y Dian Belmont, y publicaré, junto con el fin de la reseña, entradas relacionadas con el personaje y con mi colección de arte original, concretamente un sketch y una página original -otra- de la serie en cuestión.

Por lo demás el veranito sigue torturándonos con su calor asfixiante o su desajuste de horarios y de vacaciones entre amigos y vecinos -con el consiguiente desbarajuste a la hora de organizar cualquier evento lúdico-festivo-. Pertrechado de un refresco bien fresquito y de una ingente reserva de material friki que devorar, servidor piensa hibernar en breve y desaparecer del mapa hasta que Lorenzo deje de dar por saco en el cielo y respirar sea algo menos parecido a inhalar brasas ardiendo. Afortunadamente este su blog amigo entra dentro de las actividades que se pueden desarrollar cómodamente en la tranquilidad del hogar, con lo que no tendrán ustedes descanso de un servidor. Por lo menos de momento.

Y esta semanita, en vez de un trallazo de energía les dejo una hermosa canción de la Electric Light Orchestra que invita a soñar en el transcurso de una de esas siestas tan apetecibles en estas fechas. Les dejo con un sueño de verano y con la promesa de que el Arenero velará por ustedes para que cuando despierten, el mundo sea por lo menos un poco mejor que antes de que cerraran los ojos. Pueden ustedes pensar que soy un soñador...



One summer dream
E.L.O.

So I go though it hurts me so
I'm crying for your love

Deep waters flow, out to the sea,
They never needed you or me.
One Summer Dream, One Summer dream.

Blue Mountains high and valley low,
I don't know which way I should go,
One Summer Dream, One Summer dream.

Warm summer breeze blows endlessly,
Touching the hearts of those who feel,
One Summer Dream, One Summer dream.

Bird on wing goes floating by,
But there's a teardrop in his eye,
One Summer Dream, One Summer dream.
One Summer Dream, One Summer dream.

Deep waters flow out to the sea
One summer breeze blows endlessly
One summer dream One summer dream
One summer dream One summer dream


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...