miércoles, julio 22, 2009

Sketch-busters CXX: Liam Sharp

Despertado de una siesta salvaje de cuatro horas, quedan inauguradas oficialmente las vacaciones de Plissken. Por el momento espero poder mantener un ritmo suave de entradas ofreciéndoles dibujillos y galerías que les refresquen los calores del verano, así como continuar con la tónica de ofrecerles alguna reseña comiquera o cinéfila que espero les resulte interesante. De momento, y para ir abriendo boca, un espectacular dibujo a lápiz realizado por el dibujante británico Liam Sharp en las terrazas de Avilés. El dibujo, además de por la calidad que posee intrínsecamente a cuento me parece oportuno porque a) Red Sonja es el personaje que mejor luce biquini metálico y b) servidor no sabe si este año va a poder o no disfrutar del espectacular ambiente de las jornadas de Avilés. La crisis hace estragos, amigos, pero uno siempre puede encontrar solaz en los sketchs de años anteriores, y en este caso, más todavía. La imponente presencia de Sonja y la melancólica composición del dibujo hace que uno se quede un ratito mirándolo absorto... En fin, que por aquí seguimos, caballeros, ¡al pie del cañón!



10 comentarios:

milo dijo...

¿Qué no vas? Eso me lo cuentas en septiembre tomando una cerveza.

Plissken dijo...

Jajaja, ya te digo, Milo. De momento seguimos estudiando opciones. Pero es que los cachopos y la cerveza le tiran a uno tanto como la playa de San Lorenzo y el monumento al Horizonte... ¡Demonios!

Bruce dijo...

Cómo me gusta el dibujo de este hombre en 'Spiderman: El origen del clon'...

The Korinthian dijo...

Decidid si ir o no una vez estéis allí, y ya verás cómo no es tan difícil hacerlo.

Anónimo dijo...

Todavía no has mirado opciones......... M A R I C O N A Z O.

Le daré los dibujos a otro....

Con Dios

Óscar

Mirims dijo...

Buuueeenoo me caigo de la friki.convocatoria... Por cuestiones de sexo... Demasiados pelilos. Ademas me toca crrar el lunes. Snif, snif

AL loritoooo eh!! Ya me contareis!

Plissken dijo...

Bruce, la verdad es que ese comic no lo he leido. Lo descubrí, y me encantó, en su etapa con Hulk. Qué venas y qué músculos más bien puestos, coñe ;D

Plissken dijo...

Korinthian, la verdad es que esa seria la solución refinitiva, jejejeje.

Plissken dijo...

Óscar, no me chantajees ;D Las opciones están ahí, es cuestion de tirarse o no a la plaza a torear ;D

Plissken dijo...

Mirims, chiquilla, una penica. Leti Sparks había hecho propósito de acompañarte, pero otro día será. ¿Al Woman's Diner en un spá crevillentino vas a ir? ¡Un abrazoooooo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...