viernes, marzo 31, 2006

Commissionando personalmente I: Ed Hannigan (I) y Cumpleaños

En una de las primeras ediciones de esta sección os hablaba de Ed Hannigan (http://llamameplissken.blogspot.com/2006/02/commissionando-iii.html), un dibujante que tuvo su época de máximo apogeo allá por los años 80. Me picó tanto el gusanillo -y el hombre se mostró tan amable a mis correos- que me lié la manta a la cabeza y decidí encargarle no una, sino dos commissions, una para mí y otra para Leti Sparks. Como veréis por la dedicatoria el motivo del regalo estaba bien claro, y si no lo he publicado hasta hoy es porque no era el día apropiado. En fin, la primera commission encargada por correo no sólo no me ha calmado el gusanillo sino que me ha servido de acicate. ¡Os mantendré informados!

A cumplir muchos más y que l@s gat@s y yo lo disfrutemos a tu lado.

13 comentarios:

Pamplonauta # 1 dijo...

FELICIDADES!!!

Luego hablaremos "in person".

Por cierto, que hacía ya tiempo que no escribía en tu sucio blog, seguramente debido a mi maldad física (en 82 Kg estoy ya, cual desnutrida alma en pena).
Y el caso es que tenía una frikada que poner (indigna de mí), que me vino al cabezón al ver las referencias a Constantine (supongo que por Fran).
Igual ya lo sabéis, porque vuestro frikismo no suele tener límites, pero... y si no. Se trata de la identidad del VERDADERO John Constantine (aunque supongo que en los USA será un nombre aceptablemente común).
En fin, que después de tanto preámbulo para dar emoción, ahí va. John A. Constantine fue el piloto del primer barco que cruzó el canal de Panamá, allá por el 1914. Y pilotaba una gabarra transportadora de cemento, por cierto (los cementeros somos así, estamos en todas partes, como las ladillas).
Y después de este caudal de información absurda, me despido (eso si no me echan antes).

Saludos desde el frio norte!!!

Plissken dijo...

Ah, Pamplonauta, si es que la mala vida me lo está dejando a usted en los huesos. Vuélvase para el cálido sur, donde se trabaja más, se cobra menos y se vive mejor. Juas, juas. Espero verle recuperado y por aquí a lo sumo en dos semanitas. Un abrazo para su señora!

Por cierto, seguro que ese Constantine era el abuelo del actual y se hallaba haciendo la travesía por motivos arcanos tales como llevar cemento mágico a algún ritual de contención demoníaca.

Pep dijo...

Me ha costado 31 años decir esto.. pero lo suelto: Ni puta idea teneis de lo que es trabajar, cabrones!! jajaja

Pamplonauta # 1 dijo...

Cállate, golfo!!! Que dicen por ahí que por cada litro de horchata que heces te comes medio kilo de mantecao...

Jajajaja

abrazos 1000

Pamplonauta # 1 dijo...

"heces" no, HACES...

maldito Bill Gates y maldito esguince de dedo (y ya de maso, maldita linterna del todo a cien)

abrazos 2000

Pamplonauta # 1 dijo...

joder, "de maso" no, DE PASO.

QUE GILIPOLLAS ESTOY ESTA MAÑANA.

abrazos 3000

PD.- lo he repasao y no hay más fallos...

Pep dijo...

Para fallos los que seguro he colado en la teórica del carnet de conducir hace apenas una hora... Creo que paso por los pelos, pero siempre puede haber una pregunta que creía bien y que... Resumiendo, que ya no dan los resultados la misma mañana. Tengo que esperar al miércoles o el jueves. Putos gandules.

Y no, aunque no lo creas, ni bebo horchata ni como helado. Mi aspecto lo corrobora.

Muchos abraxos

Pamplonauta # 1 dijo...

Como apruebes Elche va a dejar de ser una ciudad segura...

Ánimo y suerte!!!

Plissken dijo...

Joer Pep, seguro que pasas. Otro loco hasta las cejas de horchata conduciendo por la ciudad, que siga la fiesta! Ánimo y a seguir con los cienes y cienes de litros.

Y Pamplonauta, caballero, me tiene ud un tanto asustao. ¿Un esguince de dedo también? Los stunt de Mision Imposible 3 estaban en mejores condiciones... Cuidesenos que a este paso no llega al 14 de abril...

Pamplonauta # 1 dijo...

Es que el otro día metí el dedo en un sitio y resulta que...

Echad imaginación que seguro que os sale una historia más divertida que lo que pasó en realidad.

Y llegar, llegaré, aunque sea en plan zombipol, pero llegaré. Así que id preparándoos, que "se vais a enterar".

P.D.- ¿cómo lleváis vuestro proyecto de escapada navarrica en el puente de santa faz? ¿ya os habéis rajado o váis a esperar al último momento para que no pueda brearos a ostias?

Plissken dijo...

Estooo, la santa faz creo que iba a ser momento IKEA. Cuando vengais ajustamos fechas a ver cuando subis y bajais y estais aqui o allí. ¿Cuantas horas de bus eran? Me da a mi que mas incluso que la bateria de la psp...

Plissken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pamplonauta # 1 dijo...

Ikea hay en Bilbao, y además tengo que ir para ver cosillas para el piso, así que no es excusa.

De bus son muuuuchas horas, unas 10. Se hace largo de cojones. En coche, menos de 7 si no andas parando a mear en todas las gasolineras.

La batería de la PSP no se lo que durará, pero hay un bus que viaja de noche, con lo que puedes dormirte una vez se te acabe.

Ah, y vamos de jueves santo a lunes de mona, 5 días roñosos.

PD.- Luego estaré de vacaciones tocándome los hu#@%s mientras mi señora trae un plato caliente a casa, así que conviene que vengáis antes del 2 de mayo, que tendréis atención personalizada las 24 horas. (Y por qué oculto "huevos" si en el segundo párrafo he escrito "cojones"...)

Abrasooooos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...