miércoles, noviembre 01, 2006

Commissionando XIII: Joe Pekar

Para recuperarnos de los sustos de ayer -y a la espera del correspondiente reportaje gráfico- hoy en esta sección traigo un caramelito -bueno, más bien unos cuantos-.
El artista Joe Pekar se dedica a hacer pin-ups de colegialas y chicas "traviesas", y ha editado varios libros temáticos, así como numerosos prints reflejando sus más logradas creaciones. Reconozco que su arte se ubica en esa delgada linea que se situa entre lo eróticamente sugerente y lo perversamente erótico, pero ese doble pin-up de Harley Quinn y Poison Ivy me robó el corazoncito, sobre todo cuando estuve pujando por él en Ebay y no conseguí llevármelo. Una semana después apareció Supergirl y me encandiló también, aunque en esa ilustración la frontera que os comenté quedaba perfectamente delimitad... Concretamente de cintura para abajo. El caso es que Joe admite commissions para acuarelas como éstas donde podréis escoger la chica "traviesa" de vuestros sueños y tenerla personalizada. Por un módico precio.




10 comentarios:

Pep dijo...

GORRINACO!

Anónimo dijo...

a ver si te cierran la pagina por pedofilia....

Anónimo dijo...

Vaya, y que precios tiene? y si pedimos un comission todos juntos para ahorrar gastos de envio y demas?

Etc, etc.

Plissken dijo...

Pep:

Por favor, no...¡Satirillo, más bien, jejeje!

Plissken dijo...

Zubiarra:

¿Pero qué dice caballero?
Está comprobado que todos y cada uno de los dibujos expuestos en el post tienen mayoría de edad suficiente ;)

Plissken dijo...

Adri:

Ya sabía yo que te gustaría su estilo, jeje. Aún me estoy fustigando por haber dejado pasar el pin up de Harley/Hiedra. Según el precio de su web, esa misma commssion costaría unos 250 pavos, y se vendió... por 67. Ahora un gasto fuerte me resulta difícil, con Expocomic a la vuelta de la esquina, pero para un futuro a medio plazo podía llegar a hablarse. Somos unos golosones.

milo dijo...

Viciosillos mas bien...

Plissken dijo...

Milo;

Pero siempre desde el cariño, jejeje.

Anónimo dijo...

Pues nos apuntamos

Plissken dijo...

Adri:

Okei, Pekar, a la lista negra de futuros objetivos ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...