miércoles, julio 25, 2007

De MEMES y cosas que nunca te dije

Marrón, marronazo el que me ha caído encima y por partida doble, el de dejar escritas ocho cosas sobre mí mismo que no haya dicho con anterioridad, lo cual es un grave problema, ya que soy un bocazas y no me suelo callar nada. De todos modos haré un esfuerzo e intentaré desnudarme de verdad a través de ocho Plissken Fact’s. Pero antes de nada, las reglas del meme:

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.


1) Amo la literatura, el comic y el cine. Esa palabra puede resultar cursi, y la expresión exagerada, pero dado que aprendí a leer a bofetadas (verídico), en mi caso la letra con sangre llegó hasta lo más profundo de mi corazón. Más de veinticinco años pegado a un libro o a un tebeo, y espero que por muchos años más.
2) Soy ecléctico por naturaleza y mis gustos heterogéneos por vocación. Capeo como puedo la sorna con la que muchos ven mis gustos. Prefiero la condescendencia a la intolerancia.
3) Con el dinero gastado –que no invertido, uno no invierte en lo que le gusta- en tebeos, libros, dvdeses y videojuegos ya me habría podido comprar un Hummer, sueño que mucho me temo que jamás podré llegar a ver cumplido.
4) Me encantan los animales. He tenido canarios, tortugas de agua y de tierra, un perro llamado Tramposo que se quedó ciego y que mis padres llevaron a sacrificar cuando yo no estaba en casa sin que me pudiera despedir de él, hamsters, una rata china –que murió de hambre la pobre-, pollitos, patitos y hasta gusanos de seda. Si actualmente sólo tenemos cuatro gatos es porque el pienso y el veterinario son carísimos y el sueldo no da para más. Y porque el ayuntamiento ya nos consideraría potenciales enfermos de diógenes animales.
5) Cojo cariño a la gente enseguida, y me considero un fiel escudero de aquellos que me otorgan su amistad.
6) Sin el apoyo y cariño de Leti Sparks yo no estaría hoy escribiendo estas líneas, se lo aseguro.
7) Este blog es a la vez una tortura diaria y una de las cosas de las que más orgulloso me siento.
8) Soy guionista de comic frustrado. La necesidad de contar historias me llevó a escribir relatos y algún que otro intento de novela. No creo que llegue a ningún lado, pero perseveraré.
9) Como diría el Marqués de Bradomín, me considero feo, católico y sentimental. No es una pose, pero sí un símil.

Como verán he excedido el número de Plissken Facts, y me he callado muchas cosas, aunque se las he dejado intuir de un modo u otro. Como ya me he pasado por el forro una de las reglas, me paso otra también, y dejo morir el meme en este su blog amigo. ¡Por dios, que estamos en verano, no manden más deberes!

4 comentarios:

Pablo dijo...

¡Encantado de re-conocerle!

Plissken dijo...

Jajajaja, igualmente caballero, igualmente. La primera cerveza en las terrazas de Avilés corre de mi cuenta :D

milo dijo...

Espero que el Hummer sea el de Famosa, porque como tengas más de ocho kilos en cositas deberías de ir pensando en un psicoanalista :)

A mi me llega para un BMW pequeñito ;)

Plissken dijo...

Uh, sí, eso, he exagerado. Es cierto que no tengo sacada la cuenta total, perooooo si no entero sí que lo tendría a punto de pagar. Debi haber añadido que soy un derrochón y me pirran las compras compulsivas, de ahí mi reciente ruina en Ebay. Pero no se preocupen, que a partir de septiembre chope y raspas de sardinas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...