martes, julio 03, 2007

Galería de originales: La exposición física

La semana pasada avancé algo del asunto, pero por un motivo u otro lo fui posponiendo hasta hoy. Les invito a todos ustedes a presenciar, cual si de una exposición virtual se tratara, la inauguración de la primera sala del modesto museo de originales, personal e intransferible, de Plissken. Oséase, de un servidor de todos ustedes. Como a todo coleccionista que se precie, la elección del lugar donde situar los originales y la selección de los mismos fue una tarea ardua. Tras mucho devaneo de cabeza acerca de esa primera selección que quería dejar expuestos, la alineación titular ha sido la formada por: Maguire, Rogers, Robertson, Harris, Chaykin y Byrne. Precisamente el sábado, además, empleé media mañana junto con mi buen amigo Sergiokov (cuya galería en CAF tienen en los enlaces de la derecha) en buscar marcos oversized para ciertos originales cuyas medidas son un tanto inusuales. A continuación les dejo unas cuantas instantáneas de tan feliz evento, que contó con la siempre agradable y más que atenta mirada de los miembros felinos de Nos3, que hicieron un aparte en su rebelión animal y en su lucha contra la humanidad para deleitarse con el arte de Kevin Maguire o de Marshall Rogers.






13 comentarios:

Pablo dijo...

Molan un montón. Te han quedado bien, y además coincidimos en lo de colgarlos en el pasillo de entrada, así están más protegidos de la luz (y más a mano para los cacos).

A ver si mañana subo alguna fotillo de mi "galería" en el foro, que hoy he podido colgar por fin la de Rip Kirby y ha quedado muy chula.

Juan Rojas dijo...

Eso es una exposición y no lo de el salón de Barcelona , se fija el jodió del gato.

Señor Lobo dijo...

Mooooooooola, cuando la veo en persona?

XD

Pablo dijo...

Pedro, te he copiado la idea y he colgado una fotillo de la mía en Originals Fans, con "gatete" incluido.

;-)

Anónimo dijo...

Joer en la foto que sale Leia no se puede negar que es hermana de Satanás (su hermano de sangre para que no sepa de que va la cosa). A ver si hago fotos en mi pasillo y las cuelgo en la lista de correos.

Plissken dijo...

Pablo, su "cachorro" tiene un aspecto de picarón que tira de espaldas. Muy chula la galería -que ya había visto- y el pasillo de honor que le hace a la tira de Rip Kirby.

Plissken dijo...

Juan, es que los gatos tienen un alto nivel de gusto artístico, jejeje.

Plissken dijo...

Adri, cuando quiera y como quiera. A ver si el año que viene saca tiempo y le damos el tour palmeral-cimmeria-casa sparks/plissken ;D

Plissken dijo...

Sergio, mandame alguna fotico de Satanás, que ya es hora de ir presentando a la familia coñe.

Y por cierto, que tu galería esta mejor dotada de fondos expuestos y es una visita más que recomendable.

Anónimo dijo...

Pedro no estaría mal que de vez en cuando pusieses un enlace (aunque no te sea lucrativo como otros) a la lista de originals-fans (usease de coleccionistas de páginas originales).

P.D. Te mandaré fotitos de Satanás, Belial, Lucifer y Odín. Incluso si te portas bien hasta alguna de Leia a los poquitos días de nacer.

Plissken dijo...

¿Lucrativo? Ejem, ya me gustaría a mí que alguno de los enlaces me reportase copias de prensa, dibujos gratis o descuento en originales. Por amor al arte, así trabaja Plissken -al menos de momento, me vendo BARATO, hagan ustedes OFERTAS-.

Pero en verdad te doy la razón, tenemos que mover la lista para no acabar siendo endogámicos como los éforos de 300 -pero sin oráculo, que tiene gracia la cosa-.

Señor Lobo dijo...

Bueno, a mi si me dejais a la oraculo hago un esfuerecito...

Plissken dijo...

Adri, si lo chungo es eso, que cada uno tendría que hacer de oráculo por turnos... ¡¡¡Y yo me pido penúltimo!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...