lunes, diciembre 31, 2007

Commissionando personalmente XIV: Lo mejor de 2007 y encuesta

Se acabó el año y finaliza el repaso a las commissions aparecidas por aquí con una peculiar encuesta. Como no he podido decidirme para realizar el top en este caso concreto, me gustaría recabar la opinión de todos ustedes acerca de cual de estos dibujos prefieren, sin más motivo o consideración que el particular gusto estético de cada uno de ustedes. Personalmente mi voto va para la commission de Starman, como no podía ser de otra manera, pues es la más personal de todas ellas. Ahora, les cedo la palabra.

Por cierto, entre todos los comments en los que se deje un voto haré un pequeño sorteo. El elegido por la inocente mano de Miss Sparks recibirá en casa una colección completa de trading cards metalizadas con las ilustraciones de Dave Dorman (Best of Dave Dorman Chromium). Lo que hay que hacer para que se sacudan su habitual pereza y participen activamente. El plazo de votación finalizará el sabado cinco de enero a las doce de la noche, así que uno de ustedes podrá recibir un regalo sorpresa de Plissken "mago de Oriente".

29 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Feliz 2008, compañeros!

Plissken dijo...

Igualmente Jorge Iván, a ver si el 2008 es por lo menos un poco mejor que este año que está a punto de terminar. Y mira que eres despistado, ¡que no has votado!

Nacho R2 dijo...

Puffff.... lo pones dificil la verdad... dudo entre la maravilla de Phil Noto o la más maravilla aún de Kirkpatrick.
Y mi voto es para....
KIRKPATRICK
... y es que ese mural personalizado no tiene precio.

Feliz Año!!! Y espero verte en algún salón pronto ¿alicante? ¿granada?

Nacho

Dani Serrano dijo...

Yo me quedo con la Supergirl :D

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Pues yo me quedo con el de Kirkpatrick, es cojonudo sin duda aunqeue el de Noto casi casi me convence

Un saludín y feliz 2008

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Pues yo me quedo con el de Kirkpatrick, es cojonudo sin duda aunqeue el de Noto casi casi me convence

Un saludín y feliz 2008

Pablo dijo...

Yo voto por la Supergirl de Dooney. Felíz año nuevo!

BELDARIN dijo...

Feliz 2008 Plisken que en el 2008 nos dejes unas grandes post.

Francisco J. Ortiz dijo...

Llámame clásico, o peor, llámame antiguo... pero me quedo con el CONAN de Ernie Chan.

¡Feliz 2008 para ambos!

Plissken dijo...

Skellington, como pronto nos veríamos en Alicante si usted se acercara a Unicomic, o ya en Barna, a la espera de que nos asombren con la lista de invitados del salón de este año, que a buen seguro será tan espectacular como la de otros años.

¡Feliz año burtonesco!

Plissken dijo...

Dani, muchas gracias por participar, ¡y feliz 2008!

Plissken dijo...

Saniest, y yo que pensaba que usted se decantaría por Noto -por cierto, la culpa de mi desmedida necesidad de conseguir un dibujo de Phil fue enteramente suya, al ponerme los dientes largos por la posible asistencia del autor a España :D-. Que el 2008 nos traiga mejores jornadas y salones, si eso es posible, y que usted tenga un feliz viaje a Nueva York ;D

Plissken dijo...

Pablo, como a mí le pierde ese estilo depurado y sencillo pero hermosísimo. Anotado queda, y lo dicho, ¡sea usted todo lo feliz que se pueda ser!

Plissken dijo...

Beldarín, mismamente le deseo lo mismo ;D ¡Pero no ha dejado su voto!

Plissken dijo...

net send fran estooo Fran, más que antiguo le llamaré ol' fashioned. Y anotado queda ese voto. En unos días nos veremos en el infierno virtual que llamamos curro, pero por el momento ¡felices fiestas!

Juan Rojas dijo...

Feliz año, nos pones las cosas difíciles todos están muy bien yo me decanto por la de Phil Noto , cundo son las fechas de Alicante , a Granada si puedo ir como el año pasado con los colegas lo mismo me escapo que tengo que mantener el rimo
de saloles jejejeje.

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Lo de optar por Starman es mas que nada factor nostalgico de una gran serie (leida por metodos mu legales me temo XD) y que pide esa preciosa edición que estan empezando en los USA ahora.

Noto es mucho Noto, autor del que pienso pillar algo por tierras niuyorkinas este abril que viene sin lugar a dudas. Por cierto si tiene pensando en adquirir algún Grial o sueño inalcanzable escribidme y lo mismo puedo echaros una mano aprovechando el viaje a Comic Con en NY en Abril (solo prometo intentra buscar ese original ansiado o esa comission soñada XDXD)

Por cierto Barna coincide con la Comic Con de NY por lo que me temo que los invitados este año bajaran y mucho al tener que pensar NY o Barna....y no se, es dificil pensar cual elegir no??? Aunque de momento Sale opta por BCN aunque ya se vera jejeje

A ver si abro hilo en el foro con ello

Un saludo y a ver si hay suerte y viene esos reyes desde Alicante jejeje

Pep dijo...

Yo aquí tengo una duda dudosísima. Votaría a Kirkpatrick por muchísismas cosas, algunas de las cuales me implican, o simplemente porque se lo merece. Pero no deja de ser un trabajo en base a la obra de otro autor...

Así que me dejo llevar por un instinto friki y mi voto va para Alex Lei y esa pareja maravillosa que fueron Conner y Casey.

BELDARIN dijo...

lo siento mi voto es seloosha/mark kuettner

Jaime Sirvent dijo...

Me temo que yo soy tan clásico como el señor Ortiz y voy a votar a Ernie Chan. Feliz 2008

Plissken dijo...

Juan, lo mismo le deseo ;D Alicante suele ser a mediados de marzo, pero es un rollo jornadas. Charla y luego sesión de firmas con el autor. A Granada iremos, pero no al salón, jejeje. Vivan las tapas, la alhambra y las gitanas con el romero en cualquier época del año ;D

Plissken dijo...

Saniest, yo la tengo completita en papel gracias a la edicion en paperbacks, pero ahora esos absolute me van a hacer babear y dudar si volverme a gastar un dineral o esperar a una hipotetica edicion de Planeta, que mucho me temo sería en formato minicásicos DC y no esos preciosos Absolute Starman recopilando la que para mí es mejor serie de DC a lo largo de los 90. Por encima de Sandman, sip.

Plissken dijo...

Pep, es divertido contestarte cuando sé exactamente donde estas ahora mismo, ¡y no es en tu casa, jejeje! El dibujín de Lei a ti te sugiere lo mismo que a mí, y solo por el homenaje a Conner y Cassie y el cariñico que se nota en la ilustración es un dibujo -y un voto- que merecen mucho la pena.

¡Un abrazaco!

Plissken dijo...

Beldarín, no se preocupe usted, hombre, aquí no sólo no se obliga a nadie sino que se premia el esfuerzo. ¡Mucha suerte en el sorteo del sábado!

Plissken dijo...

Jaime, old school, digamos old school, que de ahí a viejunos hay un solo paso ;D ¡Muchas gracias por su voto!

Francisco J. Ortiz dijo...

Para despejar dudas:

Unicómic 2008 (Alicante): concretamente, del jueves 13 al sábado 15 de marzo.

Anónimo dijo...

Reservando los dias voy... :D

Ah, y me da igual que Sale vaya a Barna (mas que nada proque voy a Barna) que dibujo suyo ya tengo y es para caerse lo huevos, y luego tengo uno de Coruña que de feo que es lo regalo.

Sale en Coruña hizo cacotas, y como haga lo mismo en Barna hara cola quien yo te digo.

Aunque lo mismo decia yo de Starling y fijate lo que se curro para Pablo (jodio, como te odio :P)

Ale, abrazo!

Pablo dijo...

No me odies, hombre, que los sketches ya se sabe que son una lotería, y tu ya has pillado muchos premios gordos ¿Al final no has bajado por Sevilla estas navideades? ¡Estás hecho un descastado! Ya sabes, si vienes, avisa y ya inventaremos algo.

Plissken dijo...

Adri, en Barcelona he notado una subida de calidad muy importante respecto de la anterior visita de Sale, así que como no tengo dibujo del caballero, si viene será uno de mis "must have". Faltan cuatro meses y ya me estoy estresando ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...