jueves, septiembre 27, 2007

Commissionando LI: Gene Colan (y II)

Segunda tanda de commissions de Gene Colan, esta vez con alguno de los personajes que cimentaron su ascensión al parnaso de ilustradores norteamericanos y a los que él mismo aportó tantas y tantas páginas de gloria. Desde Daredevil a Iron Man, pasando por el Capitán America o el Pato Howard.












6 comentarios:

Pablo dijo...

Amigo, es que estas están mucho mejor, de anatomía y de todo. Y el Batman del post anterio tambien me parece tela de cutre, lo siento. De todos modos tenía entendido que Colan padece algún problema de salud y que ya no dibuja tan bien como antes y esa era la causa. Vamos, que aparte de que las comissions no me van mucho, prefiero los dibujos que ya hizo en su día, como tu página de Superman.

milo dijo...

"Supuestamente" se jubiló el año pasado, pero ya se sabe, "la pela es la pela"

Plissken dijo...

Por lo que yo sé, creo que el problema afectaba a su vista, y como todos sabemos lo bueno y barato que es el servicio público de salud yanqui, Gene debía conseguir ingresos a base de "artist alley" y de commissions. Además, salvo contadas excepciones parece que su generación no amasó ingentes cantidades de dinero ni han visto un dólar de los miles y miles que mueven la venta de sus originales, por ejemplo.

Tiene uno a la venta de Night Force que...

Un saludo a todos y silencio de radio hasta el domingo. ¡La isla de Tabarca me espera!

Pablo dijo...

Pues nada, a descansar.

Plissken dijo...

Gracias Pablo. Se intentó, pero sólo se consiguió parcialmente...

Bea dijo...

Hola Plissken
Como me gustan los pin-ups a lapiz.
Toda una delicia para la vista.
Besines
Bea

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...