martes, septiembre 18, 2007

Sketch-busters invitado LVIII: Michael Gaydos

Voy a comenzar el repaso a alguno de los dibujos obtenidos en las pasadas Jornadas de Avilés con el conseguido para un amigo que no pudo asistir por motivos laborales y que sabe muy bien lo que se pierde año tras año, ya que disfrutó de las Jornadas en sus ediciones de 2000 y 2001. Da la casualidad de que Michael Gaydos repetía este año su presencia, no como invitado oficial sino más bien como partícipe del ambiente de euforia colectiva y de compadreo que reina durante esa semana en las terrazas y calles de Avilés. Cómo un dibujante es capaz de pasar horas y horas con una sonrisa en la boca y el rotulador en la mano dibujando incansablemente a niños, frikis talluditos como un servidor o abuelas que quieren sorprender a sus nietos es algo que muy probablemente yo sería incapaz de hacer. El caso es que en la edición de 2005 ya conseguí un sketch de Gaydos, así que este año decidí que Pep no se quedaría sin esta taciturna Jessica Jones, la detective privado creada por Bendis y que recientemente ha sido madre de esa niña con ojos verdes junto a Power Man que previsiblemente dará mucho que hablar.

5 comentarios:

Pep dijo...

Joooooooooooooooder. Sin palabras me ha dejado mi pareja de frikis gatunos favorita... No escribo "gracias" porque pienso darlas en persona muy en breve :)

Y ya que estamos, adivina que blog ha vuelto con el fin del verano y el inicio de temporada.

Plissken dijo...

Y en persona esperamos verte, jejejeje, que este año ha habido anécdotas para todos los gustos.

Y me has intrigado con tu pregunta trampa, Pep, ya que aunque solo fuera por rutina, ¡¡¡habría tenido que revisar tu enlace por lo menos una vez!!! ;D Valor y al toro de la actualización, jajajaja.

Señor Lobo dijo...

Ves? este es un dibujo par ano envidiar.

Porque lo tenemos todos igualito ;-)

No obstante, que bueno es el jodio Gaydos.

:D

Señor Lobo dijo...

Mmmmm "par ano" me parece que mejor duermo algo y vuelvo a escribir gilipolleces....

Plissken dijo...

Adri, por lo que veo aún te dura el sueño ;D Creo que hay algún video por ahí con cierta siesta en la carpa que deberías ver, jejeje. Y sí, Gaydos es de los que no defraudan a ningún aficionado.

Espero que la vuelta os fuera bien a Edu y a ti, que al final no nos pudimos despedir en condiciones el sábado por la noche. ¡Un abracho masón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...