viernes, septiembre 07, 2007

Sketch-busters -Especial Aniversario- LVII: Enrique V. Vegas (y II)

Uno de los autores que año tras año destaca entre cuantos asisten a salones y jornadas es Enrique V. Vegas, autor de parodias "blancas" que toman como punto de referencia personajes populares del mundo del comic o del cine. Tanto por su simpatía como por su disponibilidad para atender a cuantos aficionados le solicitan una firma o un dibujo, es difícil ver al bueno de Enrique sin que esté rodeado de un buen puñado de fans con cuadernos en ristre y embobados de ver la facilidad con la que es capaz de "acabezonar" cualquier personaje de ficción en general. Buena muestra de ello es que este año presenta dos novedades como las de Los Cabezones del Caribe o 600.

El año pasado tuvo la gran amabilidad de dibujar este simpático Plissken, que, aunque cabezón, no ha perdido ni un ápice de su cinismo y de su combatividad. A modo de curiosidad, decir que este fue uno de los pocos dibujos conseguidos con nocturnidad y alevosía en la carpa de actividades, donde ni siquiera la noche y la fatiga consiguen disuadir a un buen sketch-buster para que se retire a una hora prudencial.

 

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Hey! En ese sketch yo estaba presente, detras de ti me dibujó a mi un Malcolm Reynolds.

Plissken dijo...

Oh, Diosssss... ¿no te daría yo la idea verdad? Porque lo malo de empezar una serie de sketchs temáticos con un autor es que luego no puedes parar. Kenny Ruiz ya nos ha dibujado a Jayne, a Inara y a Mal... ¿Me resistiré a pedirle otro tripulante de la Serenity?

Txema SG dijo...

¡Fuiste tu!jajajaja yo a kenny le pedí a Mal, pero me dijo que lo pasaba mal con los personajes reales.... así que se curró una pedazo de Alita, pa´cagarse!

Plissken dijo...

Maldito alzheimer ;D

A ver con qué podemos torturar a Kenny este año...

lombraña dijo...

hola q todos que pasad un plissken cabezon!!!!!!!!!!! aver si se anima y hace rescate en ny.jajaja
bueno que no pare. por cierto visitad mi blog: www.lombranya.blogspot.com que os divirtais.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...