viernes, septiembre 28, 2007

Encuesta: ¿Cómo prefieres que te despida cada lunes?

La serie Canción Triste de Hill Street fue todo un hito televisivo de los años 80 que marcó un antes y un después en las series "temáticas" norteamericanos, elevando el listón de calidad muy por encima de la media y creando un microcosmos humano que aún hoy día muchos telespectadores -ya talluditos, bien es cierto- recordamos gratamente. Uno de los aspectos recurrentes de la serie durante sus siete años de emisión era la secuencia anterior a los créditos, en la que el sargento de guardia pasaba lista a los policías de servicio y les asignaba las tareas del día, así como las directrices a seguir a lo largo de su turno. Durante las tres primeras temporadas el encargado de velar por el bienestar de esa gran familia fue el Sargento Phil Esterhaus (interpretado por el actor Michael Conrad), que finalizaba cada alocución con un lacónico pero emocionante "Tengan cuidado ahí fuera". Desgraciadamente el actor falleció de cancer y hubo de ser reemplazado en la serie -esas malditas cosas del show bussiness, de forma similar a lo acontecido en Cheers con el Entrenador- por otro Sargento, el más agresivo Stan Jablonski (Robert Prosky), que despedía a sus agentes con el combativo "Vayan por ellos antes de que ellos vayan por ustedes". El caso es que muy poca gente parece recordar la etapa de Prosky como sargento de la comisaría y a mí me ha gustado venir alternando una y otra frase para cerrar los post personales e intransferibles de cada lunes. Aún así, no está de más consultar de cuando en cuando la opinión de los colegas para ver si una cosa se puede hacer mejor, es mejor no menearla o eliminarla directamente. Así que les cedo la palabra, aún a riesgo de que se repita el affaire Betty Ross y me voten ustedes en masa a la opción del gañán, y me despido de ustedes... ¡hasta el lunes!


(Arriba el casting original de la serie y abajo como quedó a partir de la cuarta temporada.)


















¿Qué frase de despedida para los post del lunes te gusta más?






View Results
Free poll from Free Website Polls

5 comentarios:

BELDARIN dijo...

A mi me gustaba mas las frases miticas de "Me encantan que los planes salga bien" o series asi y es que estas frases tienen gancho. Pero a mi me pillaban un poco joven.

Mirims dijo...

Yo acabaria con un: vayanse ustedes a cagar o a tomar por culo o a comerse un capazo de mierda... En mi linea ya sabes.

Besitoosss

Plissken dijo...

Beldarín, me ha hecho sentir usted como el viejuno que realmente soy. Mmmm, "me encanta que los lunes salgan bien" no queda mal como despedida...

Plissken dijo...

Mirims, Reina de los Orcos de la Noche Alcoyana, ¡no cambies! Sin ti los fabricantes de capazos se arruinaban ;D

Anónimo dijo...

authors panelist best plot researcher homestead extn preparedness department educationpo navigate
masimundus semikonecolori

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...