lunes, septiembre 17, 2007

El lunes después de...

Y después de la tormenta llega la calma. Han sido cinco días intensos los que afrontamos en Asturias -partiendo de una merma importante de las reservas de energía como consecuencia de la asistencia al B-Side Festival de Molina de Segura- pero hemos conseguido un año más disfrutar al máximo de las Jornadas Internacionales de Comic Villa de Avilés en compañía de los amigos, recopilar una buena colección de dibujos -aunque este año la competencia ha sido reñidísima y en algunos casos no hubo manera de lograr firma o dibujo de autores concretos-, degustar las especialidades asturianas y descubrir un invento maravilloson sin el cual algunas de las frikicenas avilesinas no habrían sido lo mismo: el escanciador eléctrico. Como cada año cuesta un horror reincorporarse a la rutina diaria, volver a hacer lo mismo de siempre sabiendo que una semana atrás un servidor estaba en el cielo, o lo más cercano al paraíso que uno, atendiendo a sus gustos e inclinaciones, puede imaginar sobre la faz de la tierra. Esta semana habrá un par de entradas sobre nuestras andanzas por esa tierra que consideramos nuestro tercer hogar, una especie de patria chica a la que volvemos año tras año llenos de ilusión y que tan bien nos acoge y en la que tan a gusto nos han hecho sentir siempre.


Así pues y dejando de lado el par de posts sobre el evento y su preliminar en forma de descenso por el río Sella, esta semana el blog contará con la recuperación de la commission especial aniversario que por motivos técnicos me fue imposible subir el domingo 15 antes de las Jornadas -y que complementa a la perfección el mega post recopilando el artículo sobre Carpenter que ha sido visitado recurrentemente a lo largo de la semana pasada aun cuando el blog no generó novedad alguna- y por supuesto con una primera entrega de la sección sketch-busters protagonizada por los dibujos obtenidos este año. Si el tiempo lo permite volverá la sección sobre "precalentamiento" de estrenos cinematográficos y una encuesta en la que solicitaré su opinión sobre la habitual despedida de cada lunes y su ayuda a la hora de decidir si mantenerla.

Todavía con las pilas a medio cargar -el derroche de energía necesario para aguantar días de dieciocho horas sin parar es lo que tiene- les dejo con un trallazo del mejor rock ochentero llegado de tierras germanas, los Escorpiones del cuero y las melenas cardadas, un huracán de energía como el que espero me impulse a seguir en la brecha una vez recuperado por entero de la semana más intensa -como siempre- de cada año... Sean buenos, vuelvan cuando quieran y recuerden ustedes tener mucho cuidado ahí fuera.


Rock You Like An Hurricane
Scorpions


It's early morning
The sun comes out
Last night was shaking
And pretty loud
My cat is purring
And scratches my skin
So what is wrong
With another sin
The bitch is hungry
She needs to tell
So give her inches
And feed her well
More days to come
New places to go
I've got to leave
It's time for a show


Here I am, rock you like a hurricane
Here I am, rock you like a hurricane

My body is burning
It starts to shout
Desire is coming
It breaks out loud
Lust is in cages
Till storm breaks loose
Just have to make it
With someone I choose
The night is calling
I have to go
The wolf is hungry
He runs to show
He's licking his lips
He's ready to win
On the hunt tonight
For love at first sting


Here I am, rock you like a hurricane
Here I am, rock you like a hurricane
Here I am, rock you like a hurricane
Here I am, rock you like a hurricane

12 comentarios:

Txema SG dijo...

Cuando esta mañana sonó el despertador, no me lo creía.... pero bueno, la vida sigue Y avilés estará ahí el año próximo.

JON OSTERMAN dijo...

Que poco dura lo bueno.

Anónimo dijo...

El artefacto de satán!!!!!
para que luego digais que paso de vosotros.
Por cierto, encontré todo Garth Marenghi en youtube.
Gloriosos!!!!


Dr. Prolapsix

Anónimo dijo...

Hey, Don Pedro, como no empiecen a aparecer por aquí los sketches amenazo con llamarle para que me cuente todo con detalle. Un saludo y bienvenido.

Juan Rojas dijo...

bueno ya estoy en casa después de 10 horas de coche (pare un par de veces a descansar pues el cuerpo no daba para mas ) tremendo el cacharro asesino de servir sidra 14 botellas para 15, tendré que ponerme a régimen para bajar los quilos de mas de estos días, ya he puesto los primeros dibujos en el blog. nos vemos en Madrid.

Plissken dijo...

Jon, y que eso lo diga alguien para quien todo sucede al mismo tiempo tiene gracia ;D La verdad es que así apreciamos más esos momentos.

Plissken dijo...

Txema, y usted que lo diga. Visto lo visto las Jornadas tienen cuerda para rato y se encuentran en plena forma. ¡Lo difícil es seguirles el ritmo!

Plissken dijo...

Prolapsix, y usted que lo diga. Las ociosas manos del diablo crearon Internete, y sus discípulos la mula y el youtube... Tengo que subir la intro por aquí, aunque solo sea de forma testimonial. Melodía silbada por Amenabar... estoooo por Garth Marenghi.

Recibí su mensaje, por cierto, pero entre el curro, que había que llenar la nevera y hacer algo de ejercicio para perder alguno de los cinco quilos que me metí entre pecho y espalda casi no tuve tiempo de contestarle :D

Plissken dijo...

Pablo, no se me impaciente que hoy mismo espero subir no uno, sino dos dibujos, para matar el gusanillo.

Plissken dijo...

Juan, no sé como pudimos sobrevivir a ese picadillo de jabalí, esos huevos fritos con chorizo, esos culines que tan bien entraban, esos escalopines al cabrales... ¡Avilés ciudad de rock y de indigestiones varias!

Nacho R2 dijo...

ESA NUEVA FOTO CON "ASS BIG AS POSIBLE, FULL BODY FOR MY PRIVATE´S STASH"... Colgarla YA!!!

Nacho

Plissken dijo...

Nacho, me temo que fue Óscar el que aportó la cámara del delito... ¡Y vaya delito! ¿Consiguió a Coipel finalmente? Jo, pensar que la semana pasada a estas horas andaba preparando las maletas y me dan ganas de tirarme a la vía del tren ;D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...