lunes, abril 07, 2008

Lunes fotocopia de lunes fotocopia de lunes

Como el protagonista de El club de la lucha me he sentido durante todo el día después de una noche de insomnio que me ha mantenido en vela y sin poder conciliar el sueño justo en el momento que más necesitaba recuperar fuerzas para afrontar el regreso definitivo al curro nuestro de cada día, a jornada completa y sin fiestas a la vista. La mañana se hace eterna y al final uno lo ve todo con ese tono difuso que tiene la copia de una copia de un día ya peculiar de por sí. Claro que, afortunadamente, lo de las fiestas es relativo, ya que la semana que viene hemos hecho hueco para asistir a esa pequeña reunión de aficionados a los tebeicos que cada año se celebra en Barcelona, Ficomic creo que lo llaman.

A la espera de empezar a reunir los cómics para las sesiones de firmas, de buscar horarios y sesiones de autores, y de realizar el plan de campaña pormenorizado, aún tengo tiempo de tomarme con calma esta semanita que empezamos con la satisfacción del deber cumplido, pues todos los temas pendientes fueron abordados la semana pasada como correspondía y como habíamos comentado en su momento, por lo que los próximos siete días nos dedicaremos a compartir con ustedes las habituales entradas dedicadas al arte original, les desvelaré un nuevo sitio virtual muy útil para los coleccionistas de commissions y a poco que apriete un poco con la lectura de cierta novela que me tiene enganchado les dejaré una breve reseña de la misma. Alta literatura no es, pero el papa literario de John Rambo sabe sin duda como mantener la atención del espectador y sorprenderle continuamente sin tomarle por un tonto redomado. O eso creo.

Y termino este post nuestro de cada lunes con una canción que nos vuelve a recordar a Chuck Heston y a uno de los mejores finales de película de todos los tiempos -chúpate esa, Tim Burton-. Recuerden, como siempre, ser fieles a la vida y a su compromiso consigo mismos. Vuelvan cuando gusten, y, por favor, tengan mucho cuidado ahí fuera.



Planet of the Apes
Frankenstein Drag Queens From Planet 13

I crash my ship into the sea
Oh my God, where could I be
I swim to shore, what do I see
A bunch of fucking monkeys
Coming after me

Well I know I won't
Make it home by tomorrow
And I refuse to die on
This planet of horrors

I know that there's no escape
Here on this planet of the apes
Get your paws off me
You damn dirty ape
Here on this planet of the apes

They take my pride and dignity
And not mention, my voice from me
But they don't realize until I say
Get your paws off me you damn dirty ape

5 comentarios:

jesse_custer dijo...

Hola:
es la primera vez que entro en un blog, buscaba información de originales de Phil Noto (he conseguido uno por ebay). Yo también colecciono originales y tengo algunas páginas de Lark, Jae Lee y algún comission de Dave Johnson...así que seguiré pasando por aquí.

jesse_custer dijo...

En tu blog, quería decir. Teniendo dos o tres sería complicado entrar por primera vez en uno.

Serán las horas, que ya me quedan pocas pilas.

BELDARIN dijo...

Tranquilo suele pasar lo del insomnio. Dos opciones salir de fiesta y volver con unas ganas de currar que te cagas o ver peliculas,contar ovejitas como hacia carmen sevilla y si todo eso no funciona lee el siguiente libro que suele funcionar mucho. Lee las reglas del carnet de conducir suele funcionar.

Plissken dijo...

Señor Jesse Custer, un placer conocerle :D Como verá por aquí se deja caer una buena selección de coleccionistas amiguetes todos ellos, con galerías bastante surtidas en cuanto a gustos en Comic Art Fans. Los autores que comenta son todos ellos filias personales, y en el caso de Lark y Noto también tengo el privilegio de tener alguna muestra de arte. La commission de Johnson, ¿fue adquisición on-line o durante su estancia en Expocomic? ¿Podemos disfrutar de esas ilustraciones en algun album virtual? Por aquello de tener un poco de envidia ajena y tal ;D

Y nos entendemos, nos entendemos. A ciertas horas de la noche las teclas ya se confunden. ¡Sea bienvenido, caballero!

Plissken dijo...

Beldarín, mi periplo nocturno del domingo incluyó un par de partidas al colonos de catán en la xbox, la lectura de tres números de Hellblazer y unas veinte páginas del libro actualmente en curso, Allanadores... y no hubo manera. Como no tengo carnet de conducir, no me extraña que no pudiera conciliar el sueño, jejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...