martes, abril 08, 2008

Reiventando lo fantástico: O autores solidarios españoles conocen a los 4F (y II)

La semana pasada ya compartí con ustedes la iniciativa Reinventando lo fantástico, llevada a cabo conjuntamente por el blog Es la hora de las tortas y un nutrido grupo de autores españoles, cada uno de los cuales realizaba su particular homenaje al número uno de Los 4 Fantásticos. Los beneficios generados por la subasta de ese arte original irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En esta segunda parte de la subasta hay también bastantes piezas apreciables por provenir de autores con gran nivel y proyección o de dibujantes noveles que consiguen unos resultados muy vistosos. Dado el éxito de la primera subasta, en la que si no me equivoco se vendieron todos los originales y alguno de ellos alcanzó una cifra apreciable, espero que en esta ocasión suceda lo mismo y todas y cada una de estas páginas encuentren acomodo en el hogar de algún coleccionista. Para ilustrar este recordatorio he incluido una amplia selección de las páginas, dada la heterogeneidad y calidad de muchas de ellas, que muestran el buen hacer de autores como Budo, Seijas, Víctor Santos, Sergio Córdoba, Vanesa Durán (con una secuencia de dos páginas incluídas en la misma subasta), Pedro Marchán (con un lote de tres originales en los que recrea la historia de la Antorcha), el tandem formado por El Tete y Mike (con un repaso a la historia del grupo con su peculiar estilo humorístico conocido para los asiduos del blog ELHDLT) o Antonio Santamaría (que colabora con ese pin-up de la Cosa y una lámina con la ilustración a color).

Como ya dije la semana pasada, chapeau para los autores, y felicidades para Es la hora de las tortas, y reiterar que un servidor se mantiene preparado para asaltar un par de piezas que, muy acertadamente, se han dejado para el final. Pueden pinchar en los enlaces para ir directamente a las pujas o leer más pormenorizadamente los detalles de esta iniciativa, y ya saben, en una semana tenemos la tercera y última cita con Reinventando lo fantástico.


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me escaparon demasiadas por dearlo todo para ultima hora.

No volvera a pasar, que la idea era hacer una exposicion con las que pillasemos para la asociacion, pardiez!!!!

Juan Rojas dijo...

Jeje una te la quite yo , pero ya puedes contar con ella para la exposición. a ver si cae alguna mas.

Nacho R2 dijo...

Putos frikis!!!
A ver si puedo hacerme con la de Luis Duran.... o con la de Cels... o con la de Carla Berrocal... al final se las llevaran esos cabrones de la asociacion del comic!!! Jejejeje....

Nacho R2 dijo...

Por cierto, sobre lo que me preguntastes de las Jornadas Comiqueras de FNAC, mira este video a partir de los 7 minutos y 9 segundos a ver si eso responde a tu pregunta:

http://es.youtube.com/watch?v=1SmA-weOP3U&eurl=http://connerkent.blogspot.com/2007/12/reportaje-visual-de-expocomic-2007.html

...o miratelo entero, que salen Yota, Edu....

Nacho

Anónimo dijo...

Y Alberto... y más gente, menos mal que no salgo yo... :-D

Buen video, av er si algun dia colgamos todas estas cosas en la web del salon

Plissken dijo...

Nacho, muchas gracias por el video, jejeje, un montaje chulísimo. Coñe, me dio envidia de no haber estado allí ;D

Adri, eso, eso, contenido audiovisual en la web: cosplay, animadoras, frikis... ¡el cielo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...